CONÓCENOS
Somos un estudio jurídico, formado en el año 2015, compuesto por abogados expertos en materias que dicen relación con la defensa de deudores, quiebras de personas naturales y jurídicas. Nuestro deber es defender y promocionar los derechos de aquellas personas o empresas que por distintas razones han dejado de dar cumplimiento a sus obligaciones comerciales. Nuestra experiencia y resultados son nuestro mayor respaldo.
Logros y competencias
Nos hemos caracterizado a lo largo de nuestra trayectoria por representar a personas naturales y jurídicas en el duro proceso de la quiebra, siendo nosotros los encargados de diseñar la estrategia judicial y de resguardar los derechos de los deudores que se encuentran garantizados por la Constitución y las leyes.
“Podemos decir con todo orgullo que tenemos un 100% de éxito en todas las quiebras que hemos presentado en nuestros tribunales”.
Bases de nuestra institución
- Orientar a nuestros clientes sobre la base de la verdad, es decir, siendo transparentes y comunicando si efectivamente podemos entregar una solución o no al problema que presenta.
- Comunicación. Mantener informados a nuestros clientes sobre el estado de los procesos judiciales y contacto directo con el abogado a cargo de su caso.
- Defender y respetar los derechos de los deudores. Resguardar el debido proceso en todas las etapas de este; para que no existan deficiencias o vicios en los procedimientos judiciales; que puedan significar un daño o agravio para la persona deudora.